• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caibo recibió orden San Sebastián en el estado Zulia

Caibo recibió condecoración en Maracaibo

Caibo recibió condecoración en Maracaibo

La agrupación marabina conocida por sus éxitos "La Promesa" y "La Despedida" fue condecorada en su tierra natal 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de la celebración del Día de San Sebastián, el santo patrono de Maracaibo, la reconocida agrupación Caibo fue condecorada con la "Orden San Sebastián".

"Nos sentimos muy agradecidos con todas las autoridades de nuestra ciudad, donde nació este proyecto musical. No hay nada mejor que ser reconocido en casa. Lo recibimos con mucha sencillez y prometemos seguir llevando en alto la cultura zuliana y venezolana en el mundo entero" dijeron Toto y Bet al recibir tan importante mérito.

Mientras terminaban su nuevo disco en Estados Unidos fueron sorprendidos por la revista digital Billboard quienes los nombraron dentro del listado de "Artistas A Mirar" este 2016 gracias a su destacada trayectoria y todo lo positivo que se proyectan musicalmente para este año fuera de su natal Venezuela.

Por otra parte, la cartelera radial más importante en Venezuela, el Record Report, destacó el tema "La Promesa" como la segunda canción tradicional más solicitada y escuchada en el 2015, a lo que Caibo destacó: "Gracias a Neguito Borjas y Huáscar Barradas por acompañarnos en esta nueva versión especial de nuestra gaita".

Muy pronto anunciarán lo nuevo que traen para este año a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @CaiboMusica.