• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caibo preparó un increíble “regalito” navideño para sus fanáticos

El dúo zuliano se presentará durante este fin de semana en su tierra natal y en Caracas con un concierto especial que incluye sus éxitos y versiones de temas navideños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque no figure en el diccionario, la palabra “caibero” existe para millones de venezolanos que se definen como fanáticos del grupo Caibo, quienes sin duda disfrutarán de “El regalito”, un concierto especial que el dúo zuliano presentará en Maracaibo y Caracas.

Beethzart Acosta y Simón "Toto" Ruiz se preparan para enamorar este 18 de diciembre en el aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo y el 19 y 20 de diciembre en el Centro Cultural BOD en Caracas. Temas como “Te llevo en mi corazón” y “La Promesa” no faltarán en el repertorio, junto a versiones de los más conocidos temas navideños.

Como abreboca para su gran cierre del año, los intérpretes de “La despedida” convocaron a los medios de comunicación nacionales y regionales, para que fueran testigos del ensayo de “El regalito” y su presentación en el quinto aniversario del Hotel InterContinental Maracaibo, considerado “la alfombra roja del Zulia”, debido a la cantidad de estrellas que a diario se hospedan allí.

El talento y simpatía de Caibo fue suficiente para que jóvenes y adultos bailaran y corearan sin parar aguinaldos y villancicos como “Yo no olvido al año viejo” y “Si la virgen fuera andina”, además gaitas como “Sin rencor”. También el sentido del humor de ambos fue protagonista de la velada.

Estrellas de Navidad

Beethzart Acosta – cuyo nombre proviene de la unión de Beethoven y Mozart – reveló que en los conciertos contarán con invitados especiales como Anaís Vivas, La Melodía Perfecta, Ronald Borjas, Huáscar Barradas y Juan Miguel.

Debido al éxito, se decidió abrir una segunda función en Caracas, para este domingo a las 5:30 de la tarde.

El cambio llegó

Para muchos, el cambio de Simón "Toto" fue radical. Quienes estaban acostumbrados a verlo con su larga cabellera aún cuestionan el hecho de que la haya cortado. Para ellos, el cantante tuvo una argumentación muy válida: el nacimiento de su primera hija, Antonella María.

Fue un momento muy especial para “Toto”, quien decidió que era el momento de cambiar. Garantizó que su talento musical nada tiene que ver con el largo de su cabello – en alusión a como Sansón perdió la fuerza – por lo cual invitó a todos sus fanáticos a no perderse “El Regalito”.