• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cachorros la historia de los perros y gatos abandonados que enamora a Caracas

Cachorros | Foto: Cortesía

Cachorros | Foto: Cortesía

El montaje inspirado en los animalitos abandonados en la calle se presenta en el Teatro Premiun del Centro Comercial Galerías Los Naranjos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cachorros llegará a Caracas. Se trata de una historia donde personajes como Petupi, GaRata, Huesos Rotos, GataLina y Violeta, enseñarán como es la vida en la vereda principal. Un peludo y colorido vestuario lleno de garras y colitas inquietas y una ambientación urbana, adentrarán al público en una fábula donde los cachorros enseñarán como es la vida en las oscuras calles, acompañados de canciones originales y pegajosas, especialmente compuestas para esta obra musical.

Es una pieza de teatro infantil nacida para disfrutarla en familia. Cuenta la historia de unos perros y gatos abandonados por sus amos que sobreviven en las calles de una inquietante ciudad. Ambos bandos luchan por el dominio de "La Vereda Principal", el lugar más cercano al depósito de comida del supermercado, lugar que se disputarán en medio de situaciones graciosas y divertidas canciones. Pero en el afán por demostrar quién tiene el poder, estos personajes descubrirán que son más las cosas que los unen que aquellas que los separan y que un mundo maravilloso puede ser cualquier lugar.

Cachorros fue escrita por Andrés Gutiérrez López en 2012 y si bien se encuentra actualmente rumbo a una nueva temporada en la ciudad de Caracas, esta pieza infantil cuenta con una trayectoria de presentaciones en diferentes ciudades y en festivales nacionales desde su estreno en Agosto de 2012 en el estado Falcón.

Los actores Jonattan Sierraalta y María Ramos Donís recibieron en el 2015 las nominaciones a “Mejor actor” y “Mejor actriz” de Teatro para niños, en los premios de la Asociación Venezolana de Crítica Teatral Avencrit por sus interpretaciones en la pieza. Jonattan Sierraalta, María Ramos Donís, Toneb Castro, África Méndez, Melissa Lee y Armando Ariza son los encargados de darle vida a estos aventureros personajes, bajo la dirección de Andrés Gutiérrez López y la producción de Cenital Teatro.

Se presentará en el Teatro Premium los días sábados y domingos a las 4:30pm. Las entradas están a la venta en solotickets.com y en las taquillas del teatro.