• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Con Cabaret celebran 30 años del Teresa Carreño

Cabaret | Archivo

Cabaret | Archivo

El musical escrito y dirigido por Miguel Issa es un viaje a la música de las décadas de los años treinta, cuarenta y cincuenta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para continuar la celebración de las tres décadas del Complejo Cultural Teresa Carreño, hoy el Centro Nacional de Teatro ofrecerá una función del musical Cabaret, reinas de la noche en la Sala Ríos Reyna.

El musical creado y dirigido por Miguel Issa permite a los espectadores hacer un viaje en el tiempo para disfrutar del ambiente de los cabarets que predominó entre las décadas de los años treinta y cincuenta. Algunos de los ritmos musicales que están presentes en la pieza son el jazz, el blues, el gospel, el chotis, el couplé, el vodevil, el bolero, el danzón, el tango, el vals y la guaracha caraqueña.

El montaje dirigido por Néstor Viloria, que fusiona danza, teatro y cine, permite rememorar los años dorados del cabaret y acerca a los más jóvenes a una época pasada. La función que se celebra hoy forma parte de la sexta temporada de la producción que se estrenó en el año 2010.

El elenco del musical está integrado por los actores Verónica Arellano, Xiomara Mistage, Simona Chirinos, Juan Solórzano, Cristina Vogeler, Eliana Santander, Adriana Portales y Kevin Jorges.                                                                                                        


Cabaret, reinas de la noche

Sala Ríos Reyna, Teatro Teresa Carreño

Hoy, 5:00 pm

Entrada: 40 bolívares