• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Treo presenta su primer tema en espanglish

Treo recibió dos nominaciones a los Premios Texas 2013 | FOTO William Dumont

Treo recibió dos nominaciones a los Premios Texas 2013 | FOTO William Dumont

El trío espera dar a conocer su nueva placa discográfica en enero de 2014, en la que incluirán una canción junto con Elvis Crespo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de tres años de ausencia en los escenarios nacionales, Treo regresa para promocionar su nuevo sencillo “Te gusta”, que grabaron junto con el cantante y compositor estadounidense Elijah King.

Este promocional es un trabajo nuevo para Rey, Danny y Chucho: “El espanglish es algo novedoso en nuestro trabajo. Además, el tema es más electrónico, que es el género de Elijah, y decidimos incorporarlo para que fuese un plus dentro de lo que hacemos”, explica Rey.

“Te gusta” fue lanzado en Estados Unidos el 25 de abril, en la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina; y desde hace 7 semanas rota en las emisoras nacionales.

El mes pasado, Treo estrenó su nuevo videoclip en el programa Al Rojo Vivo de Univisión y la página web de People en Español simultáneamente. Su próximo disco saldrá a la venta en enero de 2014, y estará conformado por 13 temas, uno de ellos en compañía de Elvis Crespo.

El trío está de gira con el Me gusta tour, que ya han presentado en Miami. Actualmente, visitan Caracas, pero el 12 de agosto viajarán a Estados Unidos para presentarse en los Premios Texas 2013, en los que están nominados en dos categorías: Tu Artista Urbano y Tu Canción del Verano.


Grupo Treo

Feria de Tacarigua

Mañana

8:00 pm