• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

CNCO estrena su primer video "Tan fácil"

Los jóvenes actuarán hoy y mañana en el emblemático Movistar Arena de Santiago de Chile y continuarán en Rosario, Argentina / Cortesía

Los jóvenes actuarán hoy y mañana en el emblemático Movistar Arena de Santiago de Chile y continuarán en Rosario, Argentina / Cortesía

El material se presenta este viernes 4 de marzo en VEVO. Primer Impacto de Univision realizará el estreno en televisión el día 2 a las 5pm/6c y al día siguiente saldrá al aire en Despierta América, Hoy y El Gordo y La Flaca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

CNCO, el nuevo fenómeno juvenil de la música, estrena este viernes el video de su sencillo "Tan fácil". El audiovisual, que se rodó durante su primer concierto en vivo en The Fillmore de Miami Beach, fue dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People.

El video se presenta este viernes 4 de marzo en VEVO. Primer Impacto de Univision realizará el estreno en televisión el día 2 a las 5pm/6c y al día siguiente saldrá al aire en Despierta AméricaHoy El Gordo y La Flaca.

CNCO sigue como invitado especial del artista internacional Ricky Martin en su exitosa gira “One World Tour”, con la que se presentaron ante miles de personas en el Arena Maipú de la ciudad de Mendoza, Argentina, el pasado fin de semana.

Los jóvenes actuarán hoy y mañana en el emblemático Movistar Arena de Santiago de Chile y continuarán en Rosario, Argentina, los días 6 y 7 y en Buenos Aires el 11 y 12 de este mes.

A la par de sus presentaciones en vivo, CNCO, actualmente se encuentra trabajando en su álbum, que está siendo producido por Wisin y David Cabrera el cual saldrá a la venta próximamente bajo el sello Sony Music Latin.

Fechas confirmadas de CNCO en “One World Tour” de Ricky Martin:


Marzo 2016:

2 - Santiago, Chile - Movistar Arena

3 - Santiago, Chile -  Movistar Arena

6 - Rosario, Argentina - Metropolitano

7 - Rosario, Argentina - Metropolitano

11 - Buenos Aires - Estadio Velez

12 - Buenos Aires - Estadio Velez