• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

CÎROC celebra a talentosos venezolanos que están en el camino de alcanzar sus sueños

CÎROC® Ultra Premium vodka

CÎROC® Ultra Premium vodka

La campaña global ON ARRIVAL llega al país de la mano de tres reconocidos fotógrafos venezolanos para retratar el éxito de jóvenes promesas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

CÎROC® Ultra Premium vodka, destilado a partir de uvas blancas francesas y diseñado para inspirar y acompañar los mejores momentos de celebración, presenta su nueva campaña “On Arrival”, ese momento cuando se está en el camino correcto y con las conexiones necesarias para alcanzar los sueños. 

Tras su lanzamiento global de la mano del reconocido fotógrafo Mario Testino, la nueva campaña llega a Venezuela para cobrar vida a través del lente de tres maravillosos y destacados fotógrafos venezolanos, con un espectacular manejo de la estética, el detalle y el lujo. Mauricio Donelli, Fran Beaufrand y Anabella Padula, cada uno con un estilo muy propio, plasmarán seis distintas personalidades emergentes que hayan destacado por su trabajo en diferentes disciplinas, captando sus momentos de celebración al alcanzar ese ascenso al éxito en sus carreras.

Estos afamados fotógrafos, tendrán la misión de representar el concepto “On Arrival” para la marca CÎROC®, donde se reflejan sus valores y motivaciones para mostrarnos, a través de una pequeña pero excelsa muestra del talento venezolano, su mejor actitud de celebración y disfrute, al ser una persona que está en el momento justo de vivir sus sueños.

Los talentos “On Arrival” escogidos por cada uno de los fotógrafos para celebrar este momento son: la encantadora cantautora Mariana Vega; la talentosa diseñadora de calzado femenino, Andrea Gómez; el distintivo diseñador de moda, Alejandro Ramírez; la directora de relaciones públicas de la marca Dopodomani, Valentina Villarubia; el director de videos y futuro cineasta ganador de un Grammy, Carl Zitelmann; y el reconocido bloggero gastronómico y sibarita, Nidal Barake.

El resultado será presentado en una exhibición fotográfica en LOLA Restaurant en el mes de Junio, que se mantendrá expuesta en sus espacios durante dos meses para que todos los visitantes de este prestigioso local disfruten del trabajo y concepto “On Arrival” de CÎROC® Ultra Premium vodka, y celebren junto a ella el haber llegado en tiempo récord a ser una de las marcas más demandadas en el mundo de vodkas de lujo.

Conoce más información sobre la campaña On Arrival en http://www.ciroconarrival.com o atraves de sus cuenta en Instagram @Ciroc_ve