• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tom Cruise elogió inicio de Edge of Tomorrow

En el filme, el comandante William Cage (Cruise) se enfrenta a una invasión alienígena, en apariencia invencible, y muere a los pocos minutos de iniciar la lucha | Foto EFE / Archivo

Tom Cruise | Foto EFE / Archivo

El actor protagoniza la cinta de acción sobre alienígenas que transcurre entre Londres y París 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como impresionante calificó Tom Cruise la calidad de la primera escena de la película Edge of Tomorrow, filme de acción que protagoniza junto a Emily Blunt y que se estrena hoy en París, Londres y Nueva York.

La toma a la que se refiere es un plano aéreo de la céntrica Plaza de Trafalgar de Londres. En declaraciones a la cadena británica BBC, el intérprete, que da vida al comandante William Cage, explicó que fue la primera vez que un helicóptero civil tuvo permiso para sobrevolar la céntrica área de la capital británica.

Blunt también señaló a la televisora que fue muy divertido el rodaje y las bromas que se gastaron dentro del equipo: “Empujábamos a Tom al suelo con el traje que lleva en la película porque era tan pesado que necesitaba al menos cuatro personas para levantarlo”.

La promoción de la película supondrá un reto de un día u horas para los protagonistas. El desafío de Cruise y Blunt comenzará a las 7:00 am con una alfombra roja en Londres, luego se dirigirán a París para desfilar a las 2:00 pm ante los fanáticos y la última parada será en Nueva York, ciudad a la que llegarán a las 10:00 pm para asistir al estreno.

Londres y París son los principales escenarios de la historia de alienígenas que está basada en la novela All you need is kill de Hiroshi Sakuraza y que cuenta en el reparto con Bill Paxton y Brendan Gleeson.