• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chicago el musical inicia su preventa mañana

La obra, que cuenta con la dirección artística de Luis Fernández, se presentará en noviembre en el Teatro Teresa Carreño. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chicago el musical llegará a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño a partir del 23 de noviembre, bajo la dirección artística de Luis Fernández y la dirección musical del maestro Eduardo Marturet. Las entradas se podrán adquirir en preventa especial desde mañana, con 20% de descuento.

En la obra -producida por Evenpro y Mimí Lazo Producciones- 60 artistas; entre cantantes, bailarines y músicos, estarán en tarima. La actriz Mimí Lazo tendrá una participación especial en el montaje. El reparto aún no ha sido anunciado.

La temporada de Chicago el musical se inicia con funciones el sábado 23 de noviembre, a las 5:00 pm; y el domingo 24 de noviembre, a las 11:00 am y a las 5:00 pm.

La ambición desmedida por alcanzar la fama y los valores distorsionados son los hilos conductores de una historia que ha fascinado al público alrededor del mundo. El espectáculo, con canciones de John Kander y Fred Ebb, es original de Bob Fosse y Ebb. Ambientado en Chicago durante la época de la prohibición de licor en Estados Unidos, está basado en la obra teatral del mismo nombre escrita por la periodista Maurine Dallas Watkins, quien se inspiró en crímenes que había cubierto para el Chicago Tribune. El musical está estructurado con un guión crítico sobre intereses de una sociedad en decadencia.

En un comunicado, Evenpro afirmó que es motivo de orgullo estrenar su unidad de teatro con esta pieza. “Es el espectáculo más visto y exitoso de su género internacionalmente. De la obra se han realizado versiones en varios países como México, Argentina, Colombia, Inglaterra, Estados Unidos y ahora es el turno de Venezuela. Un espectáculo que junto a sus protagonistas logrará seducir a la audiencia venezolana”, concluye

Las entradas para Chicago el musical estarán disponibles, desde 280 bolívares, a partir de mañana en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, Hard Rock Café, los puestos de Evenpro en el CCCT (nivel C2) y centro comercial Líder (Nivel Plaza), en Cinex San Ignacio y El Recreo, y a través de la página www.evenpro.com.