• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chespirito deja herencia millonaria

Roberto Gómez Bolaños / Archivo

Gómez Bolaños dejó una fortuna valorada entre 15 millones y 50 millones de dólares / Archivo

Según Celebrity Networth, la fortuna del comediante alcanza los 50 millones de dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras el deceso del mítico Chespirito aún no se sabe quién se quedará con su millonaria fortuna, la cual se valúa entre 15 millones y 50 millones de dólares.

Según Celebrity Networth, la fortuna del comediante alcanza los 50 millones de dólares. Sin embargo, el diario mexicano El Universal ha calculado que Roberto Gómez Bolaños habría tenido una fortuna de 15 millones de dólares.

Chespirito tuvo 6 hijos con Graciela Fernández, con quien estuvo casado durante 23 años. Luego de separarse de Fernández, Gómez Bolaños inició una relación con Florinda Meza. En 2004 contrajeron matrimonio.

Estas cifras no consideran los cerca de 1.700 millones de dólares que solamente El Chavo del Ocho dio como ganancias a Televisa, canal en el que trabajó Chespirito durante toda su vida, como parte de los derechos televisivos. Esta cifra, suministrada por Forbes, indica que cada media hora del programa dio más de 1,3 millones de dólares a la televisora.

Roberto Gómez Bolaños falleció el viernes, en Cancún, a la edad de 85 años. El domingo, en el Estadio Azteca, el pueblo mexicano le tributó un sentido homenaje.