• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jamie Foxx se sienta en la silla presidencial

Jamie Foxx y Channing Tatum protagonizan White House Down | Foto EFE

Jamie Foxx y Channing Tatum protagonizan White House Down | Foto EFE

El actor comparte el protagonismo con Channing Tatum, quien interpreta a un agente del servicio secreto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Jamie Foxx considera todo un honor interpretar en la gran pantalla al presidente de Estados Unidos en White House Down, una cinta de acción que se estrenó ayer en las salas estadounidenses. “Fue divertido estar dentro de un personaje así y además en circunstancias bastante poco convencionales", dijo Foxx durante una entrevista en Miami con motivo del estreno de la película dirigida por Roland Emmerich.

White House Down cuenta cómo un joven policía aspirante a formar parte del servicio secreto de Estados Unidos se convierte en la única esperanza del inquilino de la Casa Blanca para seguir con vida, una vez que la residencia es literalmente tomada por un grupo de paramilitares con siniestras intenciones.

En la película, el personaje del presidente James Sawyer tiene un gran parecido con Barack Obama, a quien Foxx asegura conocer y con el que además ha coincidido varias veces. Aunque admira su trabajo, el actor de Hollywood de 45 años de edad y ganador de un Oscar reconoce que no le gustaría tener ser jefe del Estado en la vida real.

En esta cinta comparte protagonismo con Channing Tatum, que cambia de registro después de haber participado en películas como 21 Jump Street (2012), Magic Mike (2012) y Dear John (2010). En esta ocasión, el actor deja de lado las comedias y los relatos de amor para encarnar a un joven que pretende entrar en el servicio secreto de su país.

Tatum, de 33 años de edad, prometió a los espectadores que verán mucha acción y una historia muy humana en la que es la segunda cinta con el mismo tema que llega a la cartelera este año después de Olympus Has Fallen.


Por venir. Jaime Foxx volverá a trabajar junto con DiCaprio en una película llamada Mean Business on North Ganson Street, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El proyecto se basa en una novela homónima de S. Craig Zahler, que se publicará próximamente. El mismo autor se encargará de escribir el guión del filme, que aún no cuenta con un director. El libro se centra en la figura de dos detectives que deciden trabajar juntos para tratar de frenar una serie de ataques indiscriminados a un departamento de policía.