• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

CBS anuncia el reemplazo de David Letterman

Stephen Colbert reemplazará a David Letterman/ Reuters

Stephen Colbert reemplazará a David Letterman/ Reuters

Stephen Colbert, comediante y conductor de Colbert Report, firmará un contrato con el canal por cinco años para encargarse del nuevo late show

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un duro golpe enfrentó la semana pasada la televisión norteamericana, cuando el legendario David Letterman anunció que se retirará de las pantallas en 2015.

La noticia impactó en especial a los seguidores de su show, Late Night with David Letterman, encabezaba desde 1993 y que se transformó en pionero de uno de los géneros más populares y exportados de Estados Unidos.

Sin embargo, según informó The New York Times, la cadena CBS logró lo que parecía imposible, y en sólo días anunció el nombre de quien reemplazará al entrevistador.

Se trata Stephen Colbert, comediante y conductor del programa Colbert Report, quien será el que presidirá el nuevo late del canal.

Según el anuncio hecho por la directora de operaciones de la CBS, Leslie Moonves, y la presidenta de la división de entretenimiento de la cadena, Nina Tassler, Colbert firmará un contrato por cinco años como el nuevo conductor del programa nocturno.

“El solo hecho de ser un invitado en el show de Letterman ha sido de lo más destacado de mi carrera”, aseguró Colbert tras el nombramiento, por medio de un comunicado.

“Jamás había soñado que seguiría sus pasos, aunque todo el mundo en los programas nocturnos sigue su ejemplo. Estoy emocionado y agradecido con que la CBS me eligiera”, agregó.