• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

C4trio y el Pollo Brito ganaron Grammy por "Mejor Ingenieria de Grabación"

De repente, de C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito tiene dos nominaciones | Foto Cortesía

De repente, de C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito | Foto Cortesía

La información fue difundida en la cuenta en Twitter de la premiación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda C4 Trío y el cantante el Pollo Brito ganaron el Latin Grammy a "Mejor Ingenieria de Grabación" por su disco De Repente.

El disco que salió como parte de la plataforma Music Marketing de El Nacional en noviembre de 2013, fue reconocida en la gala de los Latin Grammys el día ayer en la categoría “Mejor ingeniería de sonido”. De repente cuenta con colaboraciones de Ana María Simon, Marcial Istúriz, Neguito Borjas, y Johnnathan García; en la percusión, Juan Rodríguez Berbín y Ricardo “Pelón” Aguirre; y las maracas de Juan Ernesto Laya.

Para El Nacional es un orgullo apoyar el talento nacional y nos unimos a la celebración que amerita este reconocimiento al arduo trabajo de la agrupación venezolana.


Los músicos se presentaron en la gala no televisada de Los Grammys. En el evento también participarán los venezolanos Julio César, Jorge Luis Chacín, Linda Briceño, Aneeka, Mariana Vega, Fernando Osorio, Luisito Quintero, Carl Zitelmann y Luz Verde.

Otros ganadores

El colombiano Juanes se alzó con el galardon "Mejor Álbum Pop/Rock". En el género urbano, Calle 13 obtuvo el gramófono a "Mejor Album Urbano" y "Mejor canción alternativa" por Multiviral; el "Mejor Album Pop" fue para Fonseca.

Andrés Calamaro también fue reconocido con la "Mejor canción de Rock". Mientras que la banda de rock argentina Babasonicos ganó el premio de "Mejor Álbum Alternativo".

Lista completa de ganadores de la gala no televisada.