• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

C4 Trío prepara espectáculo con Desorden Público

Para 2015 preparan una fiesta que celebrará sus 10 años de carrera juntos | Foto Archivo El Nacional

Para 2015 preparan una fiesta que celebrará sus 10 años de carrera juntos | Foto Archivo El Nacional

Antes de viajar a Las Vegas para asistir a la ceremonia de los Latin Grammy 2014, la agrupación anuncia un concierto navideño y la preproducción de una placa discográfica en homenaje a Guaco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación venezolana C4 Trío compartió con los medios de comunicación sus impresiones acerca de sus dos nominaciones a los Latin Grammy 2014, galardones a los que son postulados por segundo año consecutivo. En 2013 lo hicieron como Mejor Álbum Folclórico por el disco Gualberto + C4.

Esta vez compite en las categorías Mejor álbum folclórico y Mejor ingeniería de grabación por De repente, junto a Rafael "el Pollo" Brito, su cuarta producción discográfica que ha marcado un gran momento en su carrera, destacando su triunfo en los más recientes Premios Pepsi Music, que reconoce el trabajo de los músicos venezolanos.

En esta edición de los Premios Pepsi, conquistaron estatuillas en siete de las nueva categorías en las que se medían: Artista del Año, Artista Música Raíz Venezolana Vocal, Artista Colaboración, Disco del Año, Disco Vocal Venezolana, Canción Gaita del Año por El tresillo y Canción Vocal Venezolana por Yo sin ti no valgo nada.

"Estamos felices por nuestra nominaciones a los Grammy y también súper contentos por lo que paseo en los Premios Pepsi. Para nosotros es el triunfo de la música venezolana", comenta Héctor Molina, uno de sus integrantes.

En esa línea, agrega Edward Ramírez, que recibieron ambas noticias juntos, en la ciudad de Nueva York, donde se encontraban para realizar un concierto, por lo que sus reacciones tanto por las nominaciones como por los premios fueron muy emocionantes y compartidas con el cuarto integrante de la agrupación, el bajista Rodner Padilla, quien actualmente reside en Estados Unidos y, junto a Juber Anbín, Johnnatan García, Rodner Padilla, Eduardo Pulgar, Vladimir Quintero Mora, Jean Sánchez y Alexander Vanlawren, en la grabación; Germán Landaeta y Darío Peñaloza, en la mezcla, y Germán Landaeta, en la masterización, está nominado como ingeniero de sonido por De repente.

Por su parte, Jorge Glem anunció que los días 7 y 8 de noviembre, presentarán un espectáculo en el Teatro de Chacao junto a Desorden Público: C4 Desorden a Dos, cuyas entradas ya están a la venta por ticketmundo.com. Asimismo, agregó que el 21 de diciembre ofrecerán un concierto navideño en ese mismo escenario con un grupo de destacados artistas invitados.

En cuanto a sus próximos discos, adelantaron que durante su reciente estadía en Miami iniciaron la preproducción de su quinto disco en homenaje a Guaco, así como un nuevo trabajo, esta vez de C4 Trío solo.

Fuente: Presscom Medios.