• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

C4 Trío y el Pollo Brito de nuevo en concierto

El Pollo Brito y C4 Trío interpretarán temas del disco <i>De Repente</i> | Williams Marrero

El Pollo Brito y C4 Trío interpretarán temas del disco De Repente | Williams Marrero

Los espectáculos tendrán lugar en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD los días 20 y 21 de junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

C4 Trío  y Rafael “Pollo” Brito presentarán 2 conciertos íntimos, el 20 y 21 de junio, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. El repertorio estará compuesto por temas de su primera producción en conjunto titulada De Repente.

 Durante los últimos meses del 2013, C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito realizaron una gira de conciertos que los llevó por 11 ciudades del país, culminando en Caracas con el bautizo de su disco De Repente.

Héctor Molina, Gonzalo Teppa, Edward Ramírez y Jorge Glem son los miembros de una de las agrupaciones de música tradicional venezolana más aplaudidas de la actualidad, nominada al Grammy Latino 2013 por su disco junto a Gualberto Ibarreto, Gualberto + C4.

Los conciertos  serán el marco para la presentación oficial del contrabajista Gonzalo Teppa como miembro de C4 Trío, quien se incorpora a la agrupación en el lugar que ocupaba el bajista Rodner Padilla, quien se marchó del país para asumir otros compromisos.

 El show promete ser un espectáculo íntimo, donde la música será la protagonista de una velada en la que el público hará un recorrido por varios de los temas que forman parte de la producción de C4 Trío y El Pollo Brito, y que son piezas que forman parte de la historia musical venezolana.

 Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com  y en las taquillas del Centro Cultural.

Más información a través de www.c4trio.com y el perfil de Twitter @C4trio