• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

C4 Trío + Mariaca Semprún: combinación única en Navidad

Los conciertos de Navidad de C4 Trío serán el 17 de diciembre, en doble función, 3:00 pm y 7:00 pm

Los conciertos de Navidad de C4 Trío serán el 17 de diciembre, en doble función, 3:00 pm y 7:00 pm

Luego de su extensa y exitosa gira europea, la agrupación venezolana regresa a la escena nacional con un doble concierto en el Centro Cultural BOD donde en el que interpretará por primera vez un repertorio navideño y estrenar temas de su próxima producción discográfica 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un espectáculo que promete, los virtuoso integrantes de C4 Trío y la multifacética MariacaSemprún se unen por primera vez para ofrecer una explosiva combinación de talento, buena música y mejor vibra que hará delirar al público el sábado 17 de diciembre a las 3:00 p.m. y 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD con C4 Trío en Navidad.

Esta cotizada y joven agrupación interpretará por primera vez aguinaldos, parrandas, gaitas y muchos otros géneros asociados a la época decembrina, eso sí, en su original estilo, con mucho sabor y alegría. Asimismo, entre otras sorpresas, estrenará algunos de los temas que componen su próxima placa discográfica.

Esta presentación marca el regreso del grupo a los escenarios venezolanos tras una intensa gira de varios meses que incluyó más de 5 ciudades de Estados Unidos y 12 de Europa en un itinerario que, entre mayo y octubre, mostró al mundo la riqueza y versatilidad de nuestra música a través de las cuatro cuerdas del instrumento nacional, culminando con un aplaudido showcase en el WOMEX, la más acreditada Exposición Mundial de Música que para su versión 2016, realizada en Santiago de Compostela, España, seleccionó a C4 Trío  junto a otros artistas de alto perfil en el universo del WorldMusic.

Tras una década de crecimiento y consolidación, en los que ha lanzado cuatro discos:C4 Trío (2006), Entre manos (2009),C4 + Gualberto(2012) y De Repente: C4 Trío + Pollo Brito, así como el DVD Los 10 de C4, lanzado entre 2015 y 2016 para celebrar su aniversario; el grupo  vive un gran momento en una carrera llena de experimentaciones y logros, anunciando para febrero próximo el lanzamiento de su esperado disco junto a Desorden Público.

Tres veces nominados a los Grammy Latino -galardón que en 2014 conquistó su disco De Repente  como Mejor Ingeniería de Grabación- y ganadores de una docena de Premios Pepsi de la Música Venezolana, el sábado 17 de diciembre, además de Semprún, C4 Trío tendrá como invitados especiales a tres destacados cantantes, Betsayda Machado, Rafa Pino y Marcial Istúriz, así como el reconocido contrabajista David Peña, integrante de Ensamble Gurrufío.

Las entradas para C4 Trío en Navidad están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com.

Mayor información a través dewww.centroculturalbod.com o por los teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o a través del 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00.

En Twitter e Instagram: @CCulturalbod

Con información de nota de prensa