• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Buscando a Dory sigue rompiendo records en Estados Unidos

Buscando a Dory / Foto: EFE

Buscando a Dory / Foto: EFE

La web especializada Box Office Mojo, informó que la cinta de Disney/Pixar Buscando a Dory, volvió a romper record en las taquillas estadounidenses, obteniendo por segunda semana consecutiva unos ingresos de 73,2 millones de dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La secuela de la recordada película Buscando a Nemo, ha revolucionado todos los cines de Estados Unidos. En esta opurtunidad, Buscando a Dory,llevará a la audiencia a conocer y revelar el pasado de Dory, quien ahora trata de descubrir el paradero de sus padres.

La película es dirigida por Andrew Stanton y con Ellen DeGeneres prestando su voz en la versión original de la misma. 

La cinta ha tenido bastante éxito a nivel mundial. Sin embargo, en Estados Unidos, ha roto ya varios records como la película animada más vista en la historia, y haciendo a las taquillas norteamericanas obtener por segunda semana consecutiva unos ingresos de 73,2 millones de dólares, según informó la web especializada Box Office Mojo

El segundo puesto fue para Independence Day: Resurgence, dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman, con 41,6 millones de dólares.

El tercer lugar fue para la comedia Central Intelligence, con Dwayne Johnson y Kevin Hart al frente, obteniendo 18,4 millones de dólares.

Por su parte, el thriller de suspenso The Shallows,  dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Blake Lively, logró el cuarto puesto con 16,7 millones de dólares.

Por último, Free State of Jones, protagonizada por Matthew McConaughey, obteniendo la quinta posición con 7,8 millones de dólares.