• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Buscando a Dory es la película más vista en Venezuela

Foto: Pixar

Foto: Pixar

Esta semana el filme de Disney y Pixar continúa siendo la cinta más vista de la cartelera de cine en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 La película “Buscando a Dory”, que se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana por segunda semana consecutiva.

En su semana de estreno, “Día de la Independencia 2: El Contra ataque” se posiciona en el segundo grupo del Top 5 nacional. 

La cinta sobrenatural “El Conjuro 2” bajó al puesto número 3 del ranking cinematográfico en el país. Siete años después de los eventos ocurridos en la primera entrega, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso de Enfield Poltergeist, registrado a finales de la década de 1970.

El drama romántico Yo antes de ti se posicionó en el cuarto lugar del conteo semanal. La cinta se centra en Lou Clark (Emilia Clarke), una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y en Will Traynor (Sam Claflin), un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de carro, queda recluido en una silla de ruedas. 

“Alicia a través del Espejo” hace el cierre del Top 5 en Venezuela. Alicia (Mia Wasikowska) deberá regresar al País de las Maravillas para intentar cambiar el pasado con la ayuda de la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). 

En esta nueva misión, la protagonista no solo deberá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) en las pantallas de Cinex, sino también tendrá que frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj.