• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Buenavista traspasa fronteras y estrena video musical grabado en tres países

Buenavista llega con nuevo EP | Foto: Alejandro Hernández

Buenavista estrenó video este martes | Foto: Alejandro Hernández

Aunque los integrantes de la banda se encuentran separados geográficamente, la distancia no impidió que retornaran a la escena musical con una noventosa producción audiovisual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de ocho semanas de espera, los seguidores de la banda venezolana de punk rock Buenavista pueden ver en Youtube su más reciente estreno, se trata de su primer video lírico correspondiente al tema Waves de su último EP, Mixtape.

Lo novedoso de la producción audiovisual -inspirada en la estética de la década de los 90- fue su locación. El video contiene tomas captadas en tres diferentes países de Latinoamérica: Chile, Uruguay y Venezuela.

Y es que los integrantes de Buenavista -Luis Araujo, Leonardo Rodríguez, Pablo Álvarez y Óscar Araujo- decidieron partir en caminos que los separan geográficamente, debido a la severa crisis que afronta el país. Sin embargo, la banda continúa, hecho demostrado con el lanzamiento que alcanzó las plataformas digitales apenas este martes.

Pablo, el baterista, se muestra efusivo desde Montevideo; Luis, el guitarrista, sobre una tabla skate desde Santiago de Chile; Leonardo, el vocalista y guitarrista, durante un recorrido en el Waraira Repano, en Caracas; y el bajista Óscar Araujo, desde Paparo en Río Chico.

Y si aún no disfrutas de Mixtape, los temas a continuación: