• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Buenavista regresa más potente que nunca con su nuevo videoclip Enemy

Buenavista | Foto cortesía

Buenavista | Foto cortesía

Luis Araujo, Leonardo Rodríguez, Óscar Araujo y Pablo Álvarez relatan cómo fue la grabación del material, que cuenta con la colaboración del exintegrante de Sónica, Marco Ramos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda venezolana de punk rock, Buenavista, estrena su segundo material audiovisual del sencillo promociomal Enemy, incluido en lo que será su próximo EP, Mixtape.

La producción y guión estuvo a cargo de Luis Araujo y Leonardo Rodríguez; integrantes de Buenavista y fundadores de Buenavista Audiovisual.

"Fue un reto porque creamos desde cero todo; la música, cada acorde, letra, guión, producción, posproducción, todo lo hicimos nosotros. Evidentemente, con la ayuda de personas como Alejandro Hernández, Eddie Villamizar y Frank Maciel", expresó Leonardo acerca del proceso creativo del video.

Por su parte, Luis detalló: "La preproducción duró dos semanas y la postproducción apenas dos días. La grabación del video inició a las 10:00 de la mañana y las tomas fueron hechas en Guatire".

"Decidimos grabar en mi casa pues solemos reunirnos siempre allí, y fue emotivo para nosotros -como músicos y amigos- idear y grabar Enemy en nuestro lugar especial", comentó el joven.

El periodista Alejandro Hernández, director del videoclip, indicó que trabajar con la banda fue "un verdadero honor". "Me impresionó la calidad de la producción que ellos tenían preparada", agregó Alepuro, quien tiene varios años de experiencia en la dirección y producción de audiovisuales.

El exintegrante de Sónica y actual vocalista de la agrupación San Tomé, Marco Ramos, también colaboró con la banda.