• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Budú se une al elenco de Hands of Stone

Budú | Cortesía Jonathan Jakubowicz

Budú | Cortesía Jonathan Jakubowicz

Otras estrellas que han confirmado su participación en el filme son Edgar Ramírez en el papel de Durán, considerado el mejor peso ligero de la historia; Robert de Niro, que será el entrenador Ray Arcel, y Rubén Blades, que encarnará a Carlos Eleta, el apoderado del deportista. El cantante Usher le dará vida al boxeador Sugar Ray Leonard

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rapero Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, se sumará al reparto de Hands of Stone, película que prepara el director Jonathan Jakubowicz sobre la vida de Roberto "Mano e' piedra" Durán.
Budú interpretará a “Plomo” Quiñones, primer entrenador del boxeador cuando era un niño, que lo acompañó a lo largo de toda su carrera como maestro y consejero.
Otras estrellas que han confirmado su participación en el filme son Edgar Ramírez en el papel de Durán, considerado el mejor peso ligero de la historia; Robert de Niro, que será el entrenador Ray Arcel, y Rubén Blades, que encarnará a Carlos Eleta, el apoderado del deportista. El cantante Usher le dará vida al boxeador Sugar Ray Leonard.
“Esto es una oportunidad que me da Dios de la mano de mi hermano Jonathan Jakubowicz. Trabajar con todas las estrellas de Hands of Stone es un sueño hecho realidad. Sólo me imagino llegar al set y compartir con mi paisano Edgar Ramírez, con Robert de Niro, con Usher y una vez más con el maestro Blades. Es la primera experiencia que tengo para superar a la inolvidable de Secuestro Express. Entiendo la magnitud de este compromiso y sé que haré un gran papel”, expresó Budú.