• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bryan Cranston será galardonado en el Festival de Palm Spring

En su más reciente cinta Cranston interpreta al guionista Dalton Trumbo

En su más reciente cinta Cranston interpreta al guionista Dalton Trumbo

Los organizadores del certamen cinematográfico reconocen la trayectoria del actor y destacan su interpretación en Trumbo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Festival de Cine Internacional de Palm Spring otorgará el Premio Spotlight a Bryan Cranston, en su gala del sábado en el Centro de Convenciones de Palm Spring.

Rooney Mara recibirá el mismo galardón en su edición femenina. Otros homenajeados serán Cate Blanchett, Matt Damon, Johnny Depp, Michael Fassbender, Brie Larson, Tom McCarthy, Saoirse Ronan y Alicia Vikander. 

"Ya sea en el cine, la televisión o de Broadway, Bryan Cranston es un actor excepcional que ofrece un rendimiento memorable con cada personaje al que asume", dijo el presidente del festival, Harold Matzner. "En Trumbo ofrece su increíble talento para interpretar excepcionalmente al guionista Dalton Trumbo"

Por su papel en Trumbo Cranston ha recibido una nominación al Globo de Oro, dos postulaciones a los SAG Awards y dos al Critic’s Choice Movie Awards.

Entre los anteriores ganadores del Premio Spotlight se incluyen J. K. Simmons, Jessica Chastain y Amy Adams. Todos los homenajeados recibieron nominaciones al Oscar el año en que fueron agasajados y Simmons ganó el premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto.