• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Brutal pelea en casa de Halley Berry

La actriz Halle Berry/ Reuters

La actriz Halle Berry/ Reuters

El ex esposo de la actriz, Gabriel Aubry, y su prometido, Olivier Martinez, terminaron en el hospital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Parecía una mañana normal en casa de Halle Berry. Su ex marido, Gabriel Aubry llegó para entregar a Nahla, la hija que procrearon mientras estuvieron casados. Adentro, sin embargo, estaba el nuevo prometido de Halle, el actor francés Olivier Martinez.

De acuerdo con el reporte TMZ, Martinez aprovechó para decirle a Aubry: “Tenemos que mudarnos...” Lo que siguió fue una pelea: Aubry le lanzó un puñetazo a la cara, Martinez lo esquivó y lo tiró al piso. Se pegaron y se patearon con tal saña que ambos terminaron en el hospital.

Gabriel Aubry tenía una costilla rota y Oliver Martinez lesiones en el cuello.

El ex esposo de Halle Berry reaccionó de manera violenta al comentario de Martinez porque actualmente mantiene una pelea en la corte por la custodia legal de su hija Nahla, que tiene cuatro años.

Berry y Martinez quieren llevársela a vivir a París ahora que van a casarse.

Aubry se niega a conceder el permiso. Y hace un mes, un juez le dio la razón, por lo menos parcialmente, ya que recomendó que Nahla permanezca en Los Ángeles mientras se decide el proceso judicial de la custodia. Por eso, cuando Olivier Martinez lo recibió en la casa de Berry con la frase “tenemos que mudarnos...”, Aubry respondió con el fallido puñetazo.

El actual prometido de Halle Berry ganó la pelea y además ejecutó un arresto civil en contra de Gabriel.

Cuando la policía llegó, se llevaron al ex esposo de la actriz al hospital donde fue reportado con una costilla rota, heridas en la cara y una “posible lesión mayor en la cabeza”. Martinez también fue llevado al hospital, ya que tenía la mano fracturada y lesiones en el cuello.

“La pelea fue brutal”, dijo un testigo al portal TMZ.

Por el momento, un juez de Los Ángeles ya dictó una orden de restricción de emergencia para que Gabriel Aubry no se acerque a Halle Berry ni a su hija Nahla a menos de 100 metros de distancia.