• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bruno Mars se activará en el descanso

Bruno Mars / AFP

Bruno Mars / AFP

Al hawaiano, artista que experimenta un franco ascenso de popularidad en la actualidad, le corresponderá realizar el show del medio tiempo del Super Bowl 2014. Lo acompañará en tarima Red Hot Chilli Peppers

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya el mundo lo sabe: la fiesta del Super Bowl es mucho más que fútbol americano. La cifra de espectadores que están pendientes del descanso suelen superar al promedio de televidentes que siguen el partido. A eso se le suma una lista de 43 anunciantes y una pila gigante de dinero que va y viene sólo en el día de la cita.

La lista de luminarias que han actuado en medio de la fiesta deportiva con mayores índices de raiting de Estados Unidos es larga y gruesa. El año pasado le tocó a Beyoncé, a quien le disgustaron tanto las fotos que le hicieron que le negó la entrada a reporteros gráficos de prensa independiente durante toda su gira suramericana, incluida Venezuela.

Podría afirmarse que la cantante estuvo a la altura del reto, considerando que por ese escenario –en sentido figurado– han pasado, por mencionar algunos, Michael Jackson (1993), U2 (2002), Paul McCartney (2005), los Rolling Stones (2006) y Prince (2007).

Esta vez, mientras descansan y trazan estrategias para la segunda parte del encuentro Los Broncos de Denver y Los Halcones Marinos de Seattle, actuará Bruno Mars. El hawaiano estará acompañado en el estadio MetLife de East Rutherfor, Nueva Jersey, por una banda que escogió y de la que se confesó ferviente admirador: los Red Hot Chili Peppers.

“Esto es increíble. El año pasado miré el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Beyoncé y me dije: ‘Me gustaría que algún día me llamaran para hacer lo mismo’. Y definitivamente eso llegó muy pronto. En verdad es un honor porque es un gran escenario”, comentó el artista a El Universal de México.

A Mars, quien fue postulado a 18 premios Grammy, le preocupa la temperatura de Nueva Jersey, que promete estar en 2 grados centígrados bajo cero. “(Con el frío) nunca puedes saber lo que va a pasar. Pueden ocurrir muchas cosas, como que en el micrófono se forme hielo, por ejemplo. Por eso tendremos calentadores”.