• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bruce Willis confiesa que en su juventud sólo quería fumar marihuana

El actor Bruce Willis / Reuters

El actor Bruce Willis / Reuters

El protagonista de "Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir" entregó detalles de sus días como adolescente durante una entrevista con la revista norteamericana GQ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Bruce Willis reveló detalles de sus años de juventud durante una entrevista con la revista estadounidense GQ, donde contó que fue un estudiante destacado en sus años de colegio y que en la adolescencia le gustaba fumar marihuana constantemente.

''Me eligieron presidente de curso y fue un verdadero honor. Hice un pequeño discurso, supongo que algo para que la gente se riera, porque en los años anteriores, los discursos eran muy solemnes", contó la estrella de Hollywood, agregando que "cuando ya éramos adolescentes, solo queríamos fumar marihuana y faltar a las reuniones''.

Si bien su afición por la marihuana no le generó problemas en la adultez, sí lo hizo su adicción al alcohol, de la que se recuperó a fines de la década de los noventa.

'Llevo sobrio bastante tiempo. Lo dejé cuando me di cuenta de que mi vida no iba a durar mucho si seguía bebiendo tales cantidades de alcohol, bebiendo vodka todos los días", indicó el ex marido de Demi Moore, aunque reconoció que bebía vino "durante las comidas''.

Esta semana se estrenó en nuestro país la quinta entrega de la saga "Duro de Matar", donde el héroe "John McClane" vivirá nuevas aventuras en Rusia, esta vez en compañía de su hijo "Jack".