• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bruce Springsteen anuncia el inminente lanzamiento del tema High hopes

Bruce Springsteen / EFE

Bruce Springsteen / EFE

Este sencillo podría constituir el primer apunte de un nuevo disco que podría ver la luz en enero de 2014, según fuentes consultadas por la revista Billboard

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bruce Springsteen anunció hoy a través de su web oficial el lanzamiento el próximo 25 de noviembre de una versión del tema de 1990 High hopes, del grupo californiano The Havalinas.

Este sencillo podría constituir el primer apunte de un nuevo disco que podría ver la luz en enero de 2014, según fuentes consultadas por la revista Billboard.

Springsteen ya había grabado una versión de "High hopes" para el documental Blood Brothers (1996) y volvió a interpretarla en vivo el pasado mes de marzo junto al guitarrista Tom Morello, de Rage Against the Machine, al paso de su última gira por Australia.

Este tour siguió a la publicación en 2012 de su último disco de estudio hasta la fecha, Wrecking ball, que logró el décimo número 1 de su carrera en EE.UU., igualando a Elvis Presley con la tercera mayor cifra, por detrás de los Beatles (19) y el rapero Jay-Z (13).