• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Britney Spears vuelve a los escenarios con nuevo tema

Britney Spears

Britney Spears | Archivo

La "Princesa del pop" se encontrará nuevamente sobre un escenario en vivo durante una premiación oficial, como es el caso de los premios Billboard de este añ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Britney Spears planea volver a los escenarios y para ello ha preparado el lanzamiento de un 'single' aprovechando su presentación en vivo el 22 de mayo en los premios Billboard. Así lo anunció la diva del pop en su cuenta de Facebook.

La "Princesa del pop" se encontrará nuevamente sobre un escenario en vivo durante una premiación oficial, como es el caso de los premios Billboard de este año, como anunció en su cuenta de Facebook. La última vez que dio un concierto de estas características fue durante los los MTV Video Music Awards del año 2007.

La anterior presentación en los Billboard del 2015, fue pregrabada. En esta oportunidad, Spears cantará un popurrí de sus éxitos musicales y presentará  su nuevo single: ‘Make Me (Oooh)’. "¡Ofreciendo lo mejor para los premios Billboard ... Cantaré algunas de sus canciones favoritas el 22 de mayo por la cadena ABC!", escribió Britney en su Facebook.

Se sabe que además de lo publicado en su Facebook, Britney Spears será galardonada con el Millennium Award, premio que reconoce su influencia en la industria  musical, así como sus logros y trayectoria como artista.

La cuenta de la artista tiene más de 40 millones de seguidores. En tan solo cinco horas, esta publicación de Facebook ha superado las 50.700 reacciones, 11.6007 comentarios y fue compartida más de 3.500 veces por los usuarios de Facebook.