• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Britney Spears sorprende con sus fotos en bikini

La cantante estadounidense sorprendió con sus fotos en bikini / Archivo

La cantante estadounidense sorprendió con sus fotos en bikini / Archivo

La cantante de 33 años de edad vacaciona este verano en Hawái en compañía de sus hijos Sean Preston y Jayden James

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de recibir críticas por su figura y su condición física durante sus presentaciones en Las Vegas, la cantante Britney Spears se ha esmerado por recuperar la sexy silueta que la catapultó a la fama y al parecer su esfuerzo ha rendido frutos.

La cantante de 33 años de edad vacaciona este verano en Hawái en compañía de sus hijos Sean Preston y Jayden James y, desde este paradisiaco destino turístico, compartió una fotografía en la que luce una figura esbelta en traje de baño. En ella la vemos presumir un diminuto bikini color lila que deja en evidencia su anatomía.

Para Britney, este verano ha sido la ocasión perfecta para consentir a sus hijos, de nueve y ocho años, y demostrar que su abdomen plano y su tonificada figura están de regreso.

A finales del año pasado Britney reveló a la revista Women’s Health que estaba enfocada en retomar su condición:

“Empiezo con 20 minutos de cardio intenso  -generalmente corriendo- para después pasar a pesas ligeras, ejercicios de peso corporal como flexiones, sentadillas y abdominales y luego terminar con estiramientos”, dijo la cantante a la revista. Además del gimnasio, Britney dijo disfrutar del baile y sus beneficios: “El baile es un gran entrenamiento cardio. Me gusta entrenarme y divertirme al mismo tiempo”.


britney


brit (1)