• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Britney Spears promete su disco más “personal”

Britney Spears / EFE

Britney Spears / EFE

El rapero y productor Will.i.am es uno de los que colabora para renovar el empaque musical de la cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Britney Spears, que en los últimos tiempos ha estado más ocupada como jueza del concurso de televisión El factor X que en los estudios de grabación, finalmente sale de su retiro dorado para hablar en las redes sociales y los medios de comunicación sobre su próximo disco de estudio, el número 8 de su carrera. Aún no tiene fecha exacta de salida al mercado. Pero el mes pasado hizo público por adelantado un sencillo, “Ooh La La”, que forma parte de la banda sonora de la película Los Pitufos 2.

La cantante de pop, a quien siempre le han gustado los adjetivos grandilocuentes, indicó en Twitter que el álbum será “totalmente diferente” a todo lo que ha hecho antes musicalmente, así como su trabajo más “personal”.

Will.i.am, integrante del grupo Black Eyed Peas, es uno de los productores que ha colaborado con Spears en el lanzamiento discográfico. “Ya no podemos volver a hacer otra canción sobre Britney en la pista de baile, ¿verdad que no? ¿Ya no hemos visto eso un montón de veces? ¿No nos gustaría encontrarnos con algo que salga de su corazón”, declaró Will.i.am al portal de entretenimiento Pop Blend.

Otra conducta. En el pasado, Britney y Will.i.am han trabajado juntos en sencillos como “Big Fat Bass” y “Scream and Shout”. En una entrevista con el popular animador Ryan Seacrest, la denominada “princesa del pop” aseguró que su comportamiento ahora también será diferente y que quedaron atrás los escándalos:   “Definitivamente, quiero aprovechar este nuevo disco y esta nueva aproximación a la música para hacer las cosas distintas. Seré realmente otra persona. Mis fanáticos de siempre lo apreciarán igual, pero habrá más frescura y serenidad”, indicó la estrella estadounidense de 31 años de edad que ya no sólo es un símbolo sexual, sino la madre de dos niños, Sean Preston y Jayden James, a los que desearía algún día darles una hermanita.

“A mis hijos les gusta estar en el foco la atención, así que creo que probablemente sean buenos para el espectáculo. Son pequeños comediantes”, declaró recientemente. El hecho de que haya participado en la banda sonora de una película para toda la familia, como Los Pitufos 2, ya sugiere el cambio de tendencia de la otrora escandalosa adolescente de los tiempos de la canción “Baby One More Time”.

“Realmente emocionada porque pronto podré darles una probada de mi nuevo disco. No puedo esperar para compartir la música en la que he estado trabajado. Será el álbum más personal de todos los que he hecho”, fue el texto del tweet que publicó Spears en su cuenta el miércoles pasado.