• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Britney Spears estrenará una canción para la banda sonora de Los Pitufos 2

Britney Spears se trenzó en una discusión tras bastidores antes de su concierto más concurrido, en Río de Janeiro. Gracias a la maldición del micrófono, la pelea fue escuchada por casi 200.000 personas | El Tiempo / Colombia / GDA

Britney Spears reconoció estar muy emocionada con su nuevo tema, ya que se declara una ''seguidora'' de la cinta animada | El Tiempo / Colombia / GDA

La estrella del pop señaló que "Ooh, la, la", tema que aparecerá en los créditos finales de la cinta de animación, hará su debut en una radio norteamericana este lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella del pop y cantante norteamericana Britney Spears afirmó que estrenará mañana un tema compuesto exclusivamente para la banda sonora de la cinta de animación "Los Pitufos 2", el que llevará por nombre "Ooh, la, la".

La intérprete de "One More Time" confirmó la noticia en Twitter, red social en la que ha demostrado su gran interés en el proyecto, y donde señaló que el tema será el primer single de la musicalización de la película animada.

La también actriz confesó en su cuenta que al componer esta canción "sus sueños se han vuelto realidad", ya que cuando era niña admiraba mucho a los personajes de la ficción.

Además, añadió que "nadie ama más a 'Los Pitufos" que mis hijos", y dijo que quiso "sorprenderlos" al componer la pieza, la que se estrenará  durante la mañana de este lunes en un programa radial de Los Angeles.

"Ooh, la, la" contó con la colaboración Lukasz "Dr. Luke" Gottwald y Ammo Cirkut, y aparecerá en los créditos finales de la cinta, la que llegará a las salas de cine de todo el mundo en las próximas semanas.