• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Britney Spears se equivocó en pleno concierto y aceptó que hace playback

La princesa del pop lo volvió a hacer, y esta vez no fue algo bueno

La princesa del pop lo volvió a hacer, y esta vez no fue algo bueno

La popular princesa del pop al parecer no pudo controlar su emoción, ya que reconoció en plena presentación en vivo que no canta, sino que dobla la voz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A quien no paran de lloverle escándalos es a la cantante Britney Spears, de 32 años, y es que ahora no fue por celulitis o una canción que nomás no pegó en la radio, más bien fue una confesión la que desató el escándalo; ya que mientras sus fans creían que la "Princesa del pop" sí cantaba en sus conciertos, resultó todo lo contrario.

La intérprete de "Pretty Girls" terminó confesando la trampa que usa en sus shows, y es que se ve que cuida mucho su voz, por lo que ¡hace playback!

Britney estaba en plena presentación cuando se dejó llevar por la emoción y, al momento de cantar el tema "Perfume", dijo: "Esta canción está en mi anterior álbum, se llama 'Perfume'. Si la conocen, cántenla, por favor. ¡Yo intentaré cantarla también!".

Dicen que "entre broma y broma, la verdad se asoma", y Spears dejó claro que lo suyo es hacer como que canta, aunque en realidad no se esfuerza mucho en sus conciertos y deja que la canción de fondo lo haga por ella, reseñó TvNotas

Sin embargo, no es la primera vez que la princesa del pop se ha visto envuelta en una situación similar, pues varias veces se han filtrado videos en los que se escucha cómo suena su voz en el momento en que interpreta una canción, y muchos se han llevado tremenda decepción.