• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Britney Spears recibirá el premio Millenium en los Billboard Music Awards

Britney Spears es una de las intérpretes más exitosas y celebradas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo / Cortesía

Spears es una de las intérpretes más exitosas y celebradas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo / Cortesía

La cantante presentará un popurrí de sus más grandes hits en el show, que se emitirá en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo 22 de Mayo a las 8:00 p.m

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Britney Spears recibirá el Millenium Award de este año en los “Billboard Music Awards” de 2016. Este premio reconoce logros sobresalientes de su carrera y su influencia en la industria de la música.

Otros ganadores al Millenium Award en el pasado incluyen Beyoncé en 2011 y Whitney Houston en 2012. También se reveló que Spears presentará un popurrí de sus más grandes hits en el show, que se emitirá en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo 22 de Mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

Por primera vez en la historia de los Billboard Music Awards, los espectadores de la costa oeste verán el show en vivo junto con sus compañeros de la costa este. El show de este año, que tendrá como anfitriones al artista de hip-hop Ludacris y a la sensación internacional Ciara, contará con grandes presentaciones, colaboraciones inesperadas y grandes momentos de la cultura pop.

Spears se une a los siguientes actos previamente anunciados, Justin Bieber, DNCE, The Go-Go’s, Shawn Mendes, P!nk y colaboraciones con  Nick Jonas, Tove Lo y Demi Lovato.

Britney Spears es una de las intérpretes más exitosas y celebradas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. En sólo Estados Unidos, ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, según Nielsen Music.

La estrella se convirtió en un nombre reconocido en su adolescencia cuando lanzó su primer sencillo “…Baby One More Time,” un súper hit #1 en el Billboard Hot 100 que rompió los records de ventas con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo, y actualmente es 14x Platino en Estados Unidos. Hasta el momento, ha posicionado un total de seis álbumes en el No.1 de Billboard 200 y 24 sencillos en el Top 40 del Billboard Hot 100 – de los cuales 5 fueron No.1.