• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Brad Pitt conquistó Moscú en la presentación de "World War Z"

Brad Pitt asiste a convención CinemaCon para presentar su nueva película de zombies | AP

Brad Pitt | AP

El actor, que compareció en la alfombra roja con un riguroso negro de pies a cabeza, se mostró paciente ante una pléyade de admiradores, en su mayoría chicas, que lo esperaban a las puertas del cine Oktiabr

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Brad Pitt derrochó hoy carisma a raudales en la presentación en Moscú de la película apocalíptica "World War Z", en la que se enfrenta a una invasión de zombies.

Pitt, que compareció en la alfombra roja con un riguroso negro de pies a cabeza, se mostró paciente ante una pléyade de admiradores, en su mayoría chicas, que lo esperaban a las puertas del cine Oktiabr.

Para empezar departió durante un buen rato con los reporteros, que no dudaron en preguntarle por el estado de su pareja, Angelina Jolie, quien se sometió recientemente a una doble mastectomía preventiva de un cáncer de mama.

Después, no dudó en dedicar muchos minutos a firmar autógrafos y fotografiarse con numerosos adolescentes, que estuvieron a punto de colapsar la céntrica calle Noviy Arbat.

La película de Pitt, que llevaba la melena suelta y una tímida barba, abrió la 35 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú.

En "World War Z", una guerra mundial que enfrenta a los humanos contra muertos vivientes, Pitt, un funcionario de Naciones Unidas, se enfrenta a un dilema: salvar al mundo o a su familia.

Pitt, quien vuelve al cine de acción tras varios años protagonizando cintas más introspectivas, ha presentado ya la película dirigida por Marc Forster en Nueva York, Londres, Berlín y Sydney.

El Festival Internacional de Cine de Moscú es uno de los más antiguos del mundo, ya que su primera edición tuvo lugar en 1935, aunque sólo se celebra anualmente desde 1995.