• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Boxtrolls tomarán Venezuela el próximo 24 de octubre

Los Boxtrolls / Foto cortesía

Los Boxtrolls / Foto cortesía

Estas peculiares criaturas forman una comunidad adorable que está criando a un niño humano, abandonado y huérfano, llamado Eggs, como uno de los suyos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este 24 de octubre estrena en Venezuela: Los Boxtrolls, una película familiar de Universal Pictures.

Es una película familiar de los creadores de Coraline y ParaNorman, ambas nominadas al Premio de la Academia por Mejor Película de Animación. Es el tercer largometraje del estudio de animación LAIKA con sede en Oregón. Filmada in situ en tercera dimensión, y promoviendo el innovador trabajo a mano y con tecnología en LAIKA, Los Boxtrolls es una película híbrida de animación cuadro por cuadro, animación tradicional e imágenes generadas por computadora, basada en el libro de fantasía y aventuras de Alan Snow: Here Be Monsters.

La historia retrata la fabula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y apestosos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que en realidad ocurre ahí abajo.
 
Realmente, los Boxtrolls son una comunidad adorable que está criando a un niño humano, abandonado y huérfano, llamado Eggs, como uno de los suyos. Cuando los Boxtrolls se convierten en el objetivo de un malvado exterminador empeñado en erradicarlos, Eggs debe aventurarse a salir de las alcantarillas para salvarlos, haciendo equipo con una joven aventurera que no sólo intentará salvar a los Boxtrolls, sino a toda la comunidad de Cheesebridge.