• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Botched: La obsesión por la belleza tiene sus riesgos

Botched | Foto: Cortesía

Botched | Foto: Cortesía

Los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow regresan para una tercera temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tercera temporada del exitoso reality de E!, "Botched", estrena el próximo domingo, 24 de julio. Nuevamente la audiencia latinoamericana será testigo de las asombrosas cirugías que caerán en manos de los Doctores Nassif y Dubrow para enmendar procedimientos estéticos previos que han resultado verdaderos desastres.

En el estreno de esta tercera temporada, los médicos tendrán la tarea de ayudar a la paciente Rajee a arreglar su rostro luego de haber sido inyectada ¡con cemento! Además, un insólito paciente le pide a los médicos ayuda para hacerse una cirugía estética que le permita lucir como un extraterrestre. ¡Sí, leíste bien! Extraterrestre = Marciano = Alien.

En los siguientes episodios de esta nueva temporada, los médicos se enfrentarán a cirugías aún más desafiantes, como la mujer que tiene los lóbulos de las orejas "como bandas de goma que están a punto de romperse" y ¡se han estirado alrededor de cinco centímetros!

No te pierdas los impactantes casos que trae la tercera temporada de "Botched" a partir del próximo 24 de julio. Visita Eonlinelatino.com para más detalles y comenta sobre los casos de cada episodio a través de nuestras redes sociales:

Centroamérica 22:00 hrs

Venezuela 23:00 hrs