• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Boris Izaguirre desfilará con su humor en los Premios Tu Mundo

Boris Izaguirre estará acompañado de Jorge Bernal, conductor de Suelta la sopa, y Jessica Carrillo, corresponsal de Al rojo vivo

Boris Izaguirre estará acompañado de Jorge Bernal, conductor de Suelta la sopa, y Jessica Carrillo, corresponsal de Al rojo vivo

El escritor y animador venezolano conversará con los artistas en la alfombra azul de la ceremonia organizada por Telemundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes de que los artistas ganadores de los Premios Tu Mundo suban al escenario para recibir la estatuilla y el aplauso del público deberán pasar por la alfombra azul, donde serán inspeccionados por el ojo crítico de Boris Izaguirre.

El particular humor del escritor venezolano servirá como preámbulo a la gala que se realizará mañana en el American Airlines Arena de Miami. Estará acompañado de Jorge Bernal, conductor de Suelta la sopa, y Jessica Carrillo, corresponsal de Al rojo vivo.

La ceremonia organizada por Telemundo reconoce el talento de diversos artistas, basados en la votación de su fanaticada. A través de Internet el público ha podido elegir a sus favoritos en televisión, música y tendencias.

Los actores Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Aarón Díaz, Kate del Castillo, Fabián Ríos y Blanca Soto, además de artistas como Enrique Iglesias, Romeo Santos, Daddy Yankee, Prince Royce y Marc Anthony, son algunos de los que optan al galardón en las 30 categorías.

Durante el acto también se le rendirá un homenaje al conductor Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, por su labor como animador con 53 años de trayectoria.

La ceremonia incluirá números musicales de Olga Tañón, Litzy, Lucero, Paulina Rubio, Victor Manuelle y Regulo Caro, entre otros. La conducción estará a cargo de Angélica Vale, Raúl González, Rafael Amaya, Gabriel Porras y María Elisa Camargo.

La entrega de los Premios Tu Mundo se transmitirá mañana por Televen, a las 6:30 pm.