• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bon Jovi sorprendió a fanática que lucha contra el cáncer

Jon Bon Jovi | Foto Twitter

Jon Bon Jovi | Foto Twitter

Su hija Rosie Skripkunis estaba grabando un video cuando el rockero Jon Bon Jovi aparareció y se reunió con Cesario mientras comía con la familia en el restaurante del cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lo que comenzó como una comida familiar se convirtió en una sorpresa inolvidable para Carol Cesario, quien padece cáncer.

Su hija Rosie Skripkunis estaba grabando un video cuando el rockero Jon Bon Jovi aparareció y se reunió con Cesario mientras comía con la familia en el restaurante del cantante, JBJ Soul Kitchen, en Toms River, Nueva Jersey.

"El sueño de mi mamá se hizo realidad", escribió Scripkunis en Facebook, donde también compartió fotos y un video, el cual ha sido reproducido más de 168.000 veces.

Fue una sorpresa bien planeada que comenzó hace unas semanas cuando Skripkunis publicó una foto en Facebook que mostró a su mamá sosteniendo una hoja de papel en su cama de hospital donde decía: "Por favor, compartanlo, para que pueda reunirme con Bon Jovi".

La foto llamó la atención del músico, quien sorprendió a Cesario el sábado luego de que su familia viajó desde Pensilvania hasta Nueva Jersey. Y aunque un simple saludo probablemente habría sido suficiente, Bon Jovi hizo que el viaje valiera mucho más la pena.

"Él pasó casi dos horas conviviendo con ella y platicando con mi familia", dijo Skripkunis en otra publicación de Facebook. Bon Jovi también tocó para ellos su nuevo album y le dio a Cesario una guitarra autografiada y un libro.

"No tienen idea de lo que esto significa para nosotros. Este es un día que nunca olvidaremos", escribió Skripkunus el domingo. "Muchas gracias por esos recuerdos con nuestra mamá".