• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bon Jovi: Superaré el escándalo de mi hija

El músico Jon Bon Jovi / Reuters

El músico Jon Bon Jovi / Reuters

El cantangte dice que ha recibido mensajes de afecto tras la sobredosis que tuvo Stephanie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No es fácil ser Jon Bon Jovi. Menos en este momento en que su hija Stephanie está en un lío por una sobredosis de heroína. En una entrevista televisiva, el cantante habló al respecto.

“Es una tragedia pero es algo humano. Son cosas que pasan”, dijo Bon Jovi, quien está promoviendo la película Stand up guys, para la que escribió canciones nuevas.

Stephanie Bongiovi fue encontrada inconsciente por paramédicos después de que aparentemente sufriera una sobredosis de heroína en el Colegio Hamilton la madrugada del miércoles de la semana pasada.

La policía de la ciudad de Kirkland acusó a Bongiovi, originaria de Red Bank, Nueva Jersey, y a otro estudiante de posesión de una cantidad pequeña de heroína y mariguana.

“Es humano. Esta tragedia es algo que tengo que enfrentar también, así que lo superaremos”, dijo Bon Jovi a una televisora de Los Ángeles.

Los cargos por posesión de drogas contra la hija de 19 años del rockero fueron retirados días después.

El fiscal de distrito del condado de Oneida, Scott McNamara, dijo el jueves pasado que desestimaría los cargos contra ambos estudiantes. Según la ley estatal, alguien que sufre una sobredosis o busca ayuda para una víctima de sobredosis no puede ser enjuiciado por poseer una pequeña cantidad de heroína o mariguana.

La ley aprobada por el gobernador Andrew Cuomo en 2011 fue diseñada para reducir las muertes por sobredosis al impulsar a la gente a llamar al número de emergencias 911 sin temor a ser arrestados por posesión de drogas. Otras leyes similares han sido aprobadas en otros estados.

Jon Bon Jovi dijo a la televisora: “La gente ha sido increíblemente amable y cálida en sus deseos para mi familia”. El cantante dijo que gracias a ese apoyo han sobrellevado con el escándalo: “Estamos todos bien”.

“Lo que yo hago para vivir parece glamoroso pero sólo lo es si no te lo tomas muy en serio. Es una gran forma de vivir... y luego, la vida sigue”.

Bon Jovi tiene razón. Por lo menos así ha sucedido en los casos de las hijas de Bruce Willis, Scout (quien fue arrestada por usar una identificación falsa y beber alcohol en público) y Tallulah (también arrestada por llevar alcohol siendo menor de edad).

Ambas recibieron sentencias leves (días de trabajo comunitario) y luego siguieron con su vida. No así en el caso del hijo del actor Michael Douglas, Cameron, quien fue sentenciado a cinco años de prisión por narcotráfico.