• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Blake Lively y Ryan Reynolds se convierten en padres por primera vez

Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en padres / Archivo

Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en padres / Archivo

Luego de dos años de matrimonio, los coprotagonistas de "Linterna verde" dieron la bienvenida a su primer hijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La protagonista de Gossip Girls, Blake Lively, y su marido el canadiense Ryan Reynolds se convirtieron en padres por primera vez.

Según informó Page Six, la actriz dio a luz al bebé a finales de diciembre, cuando se encontraba de vacaciones cerca de su casa en Bedford, Nueva York.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el bebé se encuentra en buen estado de salud. La pareja no ha querido revelar ni el sexo ni el nombre del menor.

La noticia del embarazo fue dada a conocer en octubre del año pasado, cuando la actriz publicó una foto de ella con un abultado vientre en su cuenta de Instagram.

En ese entonces, la actriz aseguró a Us Weekly que su embarazo fue un sueño hecho realidad, ya que era algo que toda su vida había deseado.

"Siempre supe que quería tener un montón de niños porque provengo de una familia grande, por lo que siempre fue importante para mí. Es emocionante que finalmente esté aquí", reveló en aquella ocasión.

Los actores se conocieron en 2011, en el set de Linterna Verde, película que ambos protagonizaron. Un año más tarde, contrajeron matrimonio.