• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bill Cosby rompió el silencio

La mujer dijo que espera que su testimonio sirva para que más personas se animen a hablar de este tipo de abusos | Foto: El Comercio

Foto: El Comercio Perú

El abogado del comediante, Marty Singer, también emitió un comunicado sobre las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre el actor 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes de presentarse en un teatro de Melbourne, Florida, en donde agotó la boletería, Bill Cosby rompió el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual. En una entrevista con Florida Today, el comediante de 77 años explicó sus razones para mantenerse en silencio.

“Conozco muchas personas que están cansadas de que no me manifieste, de que no diga nada. Pero un hombre no puede responder a indirectas ni a insinuaciones de ningún tipo. Primero debe verificar los hechos, debe controlarse. Nadie debería pasar por esto”, dijo.

Además, el abogado de Cosby, Marty Singer, envió un comunicado a ABC News sobre su cliente.

“Esta situación es un ejemplo sin precedentes de la carrera de los medios por publicar historias sin corroborarlas ni apegadas a las normas tradicionales del periodismo. Una y otra vez hemos refutado estas noticias sin fundamento, con evidencia documental, solo para tener de nuevo más información sin corroborar. ¿Cuándo se terminará?”, reza el documento.

Hasta ahora Cosby y sus abogados se habían negado a manifestarse en torno a las acusaciones.