• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

BigMandrake vibró con su “Paz para el planeta” en los Premios Pepsi Music

BigMandrake | Foto: NP

Bigmandrake | Foto: NP

Este año la banda de ska estuvo nominada en tres categoría de los Premios Pepsi Music 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda venezolana Bigmandrake se presentará en los premios con su nuevo sencillo “Paz para el planeta”. El tema está lleno de mensajes de optimismo, buenas energías y fiesta colectiva. El mismo será incluido en su próximo disco La Brigada del Ruido.

La agrupación está conformada por: Gilberto Lazo (voz), Eduardo Malave y Gianpiero Gigante (guitarras), Francisco Issa  (saxofón), Eloy Dávila (batería) y Jhorman Tellechea (bajo). Con 24 años en la movida musical, cuentan con cuatro producciones discográficas y 10 giras internacionales por más de 15 países.

Foto: Elbackstage

El vocalista indicó que “Paz para el planeta” nació de  “la tolerancia y el respeto, valores que hemos vivido en cada uno de nuestros viajes por el mundo. El simple hecho de encontrarnos con otras culturas y disfrutar de esa fiesta colectiva que nos llena de esperanza por aquel mundo bonito que todos buscamos, sin fronteras, ni enfrentamientos”.

Este año la banda estuvo nominada a los Premios Pepsi Music 2015, en las categorías: Artista ska del año, Disco ska del año por La Criminal Fábrica de Rumores  y Tema ska del año con “Me tiro a la basura”.

“Paz para el planeta” fue compuesta por el guitarrista Eduardo Malave,  y fue grabada por el productor Germán Gigante.

El público puede adquirir el tema a través del portal digital www.cusica.com.


BigMandrake vibró con su “Paz para el planeta... por elnacionalweb