• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bieber quiere poner fin a un período oscuro

El cantante canadiense Justin Bieber / EFE

El cantante canadiense Justin Bieber / EFE

El más reciente disco del cantante fue Believe, que fue editado en 2012 y contó con una versión acústica al año siguiente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justin Bieber tuvo un año 2014 marcado por varios escándalos en su vida personal y problemas con la ley. Fotos con una prostituta, peleas con sus vecinos, agresiones e incluso demandas por paternidad fueron las principales causas por las que el joven músico canadiense fue noticia en los meses pasados.

Pero Bieber parece que quiere dejar atrás esa etapa de su vida. Por esta razón prepara una producción que verá la luz en los próximos meses, con la que pretende regresar de lleno a la música y alejarse de las controversias. El equipo del artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter y fue confirmada por el propio cantante en la misma red social. “Mi descanso es por una razón. Pronto lo sabrán. Gracias por su paciencia”, señaló el intérprete de “Baby”.

Game Time es el nombre de esta nueva producción y tiene como fecha tentativa de lanzamiento el 1° de marzo, lo que coincidiría con el cumpleaños número 21 del cantante.