• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Bicha espera volver a la radio en febrero

El programa duró 10 años al aire

Para consultar las razones se solicitó una entrevista con el presidente de la emisora, Jaime Nestares, pero este manifestó que no estaba interesado en dar declaraciones y que la directiva está definiendo qué conductores estarán en el bloque horario que quedó vacante (lunes a viernes, de 11:00 am a 12:00 m)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Bicha y la Cuaima, programa conducido por las periodistas Berenice y Eréndira Gómez, no volverá a la señal de Radio Caracas Radio 750 AM por causas aún desconocidas.

Para consultar las razones se solicitó una entrevista con el presidente de la emisora, Jaime Nestares, pero este manifestó que no estaba interesado en dar declaraciones y que la directiva está definiendo qué conductores estarán en el bloque horario que quedó vacante (lunes a viernes, de 11:00 am a 12:00 m).

“Yo quiero mucho a Jaime y a la radio en la que pude hacer periodismo durante diez años ininterrumpidos”, afirma Berenice Gómez, quien cree que Nestares recibió presiones de algunos sectores de la oposición por su candidatura en las recientes elecciones parlamentarias.

De acuerdo con la comunicadora, es probable que el proyecto de las hermanas Gómez regrese pronto a la radio. “Estamos en conversación con otras emisoras. También queremos asesorarnos para presentarlo en televisión, en mi portal web Tururutururu.com y en mi canal de Youtube. Espero que podamos volver en febrero”.