• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Biblioteca Abierta se une a Madame Cinemá

Hoy comienza la campaña de crowdfunding (micromecenazgo) para el documental

Hoy comienza la campaña de crowdfunding (micromecenazgo) para el documental

La intervención de Miguel Bracelli se realizará mañana y será una secuencia del documental dirigido por el cineasta Jonathan Reverón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 1.500 libros usados, de cualquier tema, ocuparán las gradas del Nuevo Circo hasta que lleguen los lectores interesados y se los lleven. Esto sucederá mañana, desde las 2:00 pm, cuando se celebre la quinta edición de Biblioteca Abierta dirigida por el artista Miguel Bracelli.

Esta intervención participativa, a cargo de Proyecto Colectivo, se convertirá en una secuencia de Madame Cinemá, el documental sobre Margot Benacerraf que prepara Jonathan Reverón.

Estaba servido en bandeja, revela el cineasta. “Margot es una fanática de los toros. Asistía a las corridas con Picasso o con Luis Buñuel, en Francia; también iba con sus profesores de la UCV al Nuevo Circo. Ahora voy con la Biblioteca Abierta de Miguel Bracelli porque en el documental cito muchos textos”, dice.

Financiamiento colectivo. Hoy comienza la campaña de crowdfunding (micromecenazgo) para el documental Madame Cinemá, de la mano de Reverón y el también cineasta venezolano Leonard Zelig.

Con esta iniciativa aspiran a recaudar 10.000 dólares. “Margot es un símbolo del cine y la intelectualidad venezolana. Es una estupenda oportunidad para lanzar un proyecto en el que todos podamos tener un pedacito por la vía del financiamiento colectivo”, señala Zelig.

Quienes deseen contribuir pueden hacerlo a través de global.patrocinarte.net.