• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Beyoncé sorprende con su nuevo álbum

La estadounidense anunció el lanzamiento del álbum a través de Instagram | Foto AFP

La estadounidense anunció el lanzamiento del álbum a través de Instagram | Foto AFP

La producción, que lleva el  mismo nombre de la cantante y que está disponible en iTunes, incluye 14 temas y 17 videos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Beyoncé sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su quinto álbum como solista a través de iTunes.

El álbum titulado Beyoncé, que está integrado por 14 canciones y 17 videos, está disponible exclusivamente a través de la tienda de música online de Apple, informó el sello discográfico de la artista en un comunicado.

La intérprete anunció el lanzamiento esta madrugada a través de un clip en su perfil de Instagram, decisión que tomó porque no quería que nadie se le adelantara.

“No quería dar a conocer mi música de la manera que lo hice en el pasado. Estoy aburrida de eso. Siento que estoy en condiciones de hablar directamente con mi público. Hay tantas cosas que se interponen entre la música, el artista y los fanáticos que ahora no quiero que nadie hable por mí cuando el disco esté listo. Solo quiero que salga y que sea de mí a mis fans”, manifestó la artista en un comunicado de prensa.

El sello Sony dijo que el sorpresivo lanzamiento en Internet también era una forma de frenar las filtraciones antes de la salida del nuevo material.

Las copias físicas del álbum, en formato doble CD/DVD, estarán disponibles en las tiendas antes de Navidad, indicaron los representantes de la compañía discográfica.

“Drunk in love”, “Pretty hurts”, “Partition” y “Superpower” son algunos de los temas incluidos en el álbum de Beyoncé, con el que se propone marcar un hito en la industria musical: que a pesar de la nula difusión y la carencia de sencillos promocionales pueda llegar al número uno en las ventas.

Entre los colaboradores en el nuevo álbum están Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell Williams, Drake y el esposo de Beyoncé, Jay Z.

En el último tema del álbum, “Blue”, la artista estadounidense aparece con su hija Blue Ivy.