• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Beyonce se reencuentra con su "destino"

La cantante Beyoncé / Reuters

La cantante Beyoncé / Reuters

La cantante se reunirá con las dos integrantes de Destiny’s Child en el Super Bowl LXVII

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los grandes eventos merecen grandes espectáculos y el domingo 3 de febrero, durante el medio tiempo del Super Bowl XLVII, el trío de Rythm & Blues Destiny’s Childs volverá a cantar en un escenario a seis años de su separación.

La noticia fue confirmada por la organización del máximo evento deportivo en Estados Unidos, quienes preparan una fiesta en cada edición del partido de futbol americano más importante de la temporada.

La actuación del grupo, conformado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, será parte de su retorno a la música, que empezará el 29 de enero con el lanzamiento de un nuevo tema cuyo título es Nuclear.

Fue la misma Beyoncé quien dio la buena nueva en su perfil de Facebook: “Estoy tan orgullosa de anunciar la primera música original de Destiny´s Childs en ocho años”.

En la misma red social publicó la foto de la portada del nuevo material, producidopor Pharrell. La composición es obra de la pluma de James Fauntleroy, el mismo Pharell y Williams.

El álbum será una recopilación de canciones que Destiny´s Child grabó entre 1997 y 2004, algunas tan conocidas como “Cater 2 U”, “Say my name” y “Emotion”, detalló MTV en su página.

La noticia de la reunión fue sorpresiva, ya que hace unos meses Kelly Rowland descartó un posible reencuentro, pero ante la nueva información medios estadounidenses suponen que intentó distraer la atención.

Rowland, quien mantiene una exitosa carrera como solista, comentó: “Lo pasamos bien juntas y eso es lo más importante. Si quisiéramos unirnos de nuevo, lo haríamos, pero ahora mismo estamos disfrutando cada una de otros proyectos”.

Se prevé que el trío intérprete “Nuclear” ante la audiencia que se dará cita en el Superdome de Nuevo Orleans, y algunos de sus éxitos acuñados en la década de los 90.

Hace unos días la refresquera Pepsi anunció que 100 fans de Beyoncé podrán ser parte del espectáculo al acompañarla.