• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Beyoncé quiere un hermanito para Blue Ivy

La cantante Beyoncé / AFP

La cantante Beyoncé / AFP

La cantante dice que después de su gira no descarta otro embarazo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Batalló para deshacerse de los 25 kilos que subió con su embarazo, pero eso a Beyoncé no le parece tan relevante como darle un hermanito, y espero que pronto sea, a su hija Blue Ivy, de un año de edad.

“Por supuesto. Probablemente comenzaré (a intentarlo) después de este tour. Veremos si sucede”, dijo la cantante a la revista Shape.

Su hija, reconoció la cantante, es una de las cosas más bellas que le han sucedido.

“Adoro ser mamá, escucharla decir: ‘mamá’ y llamarme cuando necesita algo, eso me hace sentir que tengo un propósito real para estar aquí. Disfruto de todas las cosas que la gente me advirtió que serían difíciles de manejar”.

Y cada día descubre cosas que le sorprenden de Blue-Ivy.

“Soy la más sorprendida por todo lo que ella me ha enseñado. Tiene sólo un año y he aprendido tanto acerca de mí a partir de ella”.

Haber dado a luz, añadió, le dio una fuerza que no había descubierto en ella. “Dar a luz era uno de mis más grandes miedos, y tener a Blue me forzó a enfrentarlo. Ahora reconozco la fuerza que tengo. Ella me enseña a enfocarme en las cosas que realmente importan, como la familia, y poner atención a cada momento, porque pasan muy rápido”.

Los lujos de su princesa

Mientras llega el nuevo heredero, consiente como princesa a su bebé, llevando con ella una habitación portátil igual a la que tienen en casa para que la pequeña no se sienta ajena al ambiente al que llega.

La esposa de Jay-Z está por iniciar en abril su tour Mrs. Carter Show, para la que ya tiene lista la habitación.

“Jay y Beyoncé la han diseñado para la gira, para que no se sienta mal. Han comprado juguetes, una cuna, una mesa y alfombras como las que tiene en casa”, contó una fuente al periódico The Sun.

La bebé ha disfrutado desde que nació de los lujos que sus padres pueden darle, pues ha recibido costosos regalos e incluso en enero pasado la pareja rentó una habitación en el Barclays Center de Brooklyn, cuyo costo ascendió a un millón de dólares, para disfrutar en privado los partidos de los Brooklyn Nets.

Baile y dieta para adelgazar

Lista para iniciar su gira mundial en compañía de su familia, Beyoncé comentó que, tras dar a luz a su hija, se sometió a una dieta sana, además de que el baile le ayudó para recuperar su curvilínea figura tras el embarazo.

De hecho, señaló que 80% de su peso lo recuperó gracias al estricto régimen alimenticio, en el que dejó fuera las carnes rojas y la pasta y comió mucho pescado y arroz; el otro 20% fue haciendo ejercicios cardiovasculares.

La intérprete de “Single ladies” reconoció que se presionó por volver a estar delgada, algo que lamentaba.

“No tuve mucho tiempo para perder el peso porque tenía programado un show tres meses después de dar a luz, lo cual nunca haré de nuevo”, agregó a la misma revista.

En la publicación, que retoma comentarios de Beyoncé fuera de cámaras, la cantante asumió que debe esforzarse mucho debido a sus genes, pero que las mujeres deberían sentirse felices con el cuerpo que les tocó.

“No soy una persona naturalmente delgada. Tengo que trabajar para mantenerme en forma”.

Esta semana, la cantante lanzó el sencillo “Bow Down/ I been on”, un tema con toques de hip hop, producido por Hit Boy y su marido, Jay-Z.