• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Beyoncé deslumbró a fuerza de talento y tecnología

Esta fotografía corresponde a su actuación en Brasil. No se permitió la entrada de fotógrafos de la prensa venezolana al show | Foto AP

Esta fotografía corresponde a su actuación en Brasil. No se permitió la entrada de fotógrafos de la prensa venezolana al show | Foto AP

La artista estadounidense ofreció el espectáculo correspondiente a su Mrs Carter Show World Tour

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dj Kika entretuvo a los entusiastas que aguardaban la llegada de la diva. Beyoncé Knowles salió desde el subsuelo a las 10:30 pm, al menos una hora después de lo esperado. Pero el despliegue técnico y la presencia imponente de la artista hicieron que la audiencia se olvidara inmediatamente del retraso.

Fueron episodios breves. Temas como "Who Run The World", "Freak Um", "If I Were A Boy", "Naughty Girl", "Get Me Bodied" y "Single Ladies" capturaron la atención de una vibrante audiencia.

La estadounidense, acompañada por un cuerpo de 8 bailarines y una banda musical de 10 mujeres, ofreció un espectáculo de alto nivel. Demostró la potencia de su voz y su desenvoltura en escena, apoyada en un extraordinario despliegue tecnológico. No permitió la entrada de fotógrafos de la prensa venezolana al show, como ha hecho durante el resto del Mrs Carter Show World Tour. Esas cámaras hubiesen registrado imágenes memorables de coreografías, pantallas gigantes de leds y momentos de euforia, que no ocurren a menudo en el mundo del pop.