• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Beyonce lidera búsquedas en Internet en EE UU

Beyoncé / EFE

Beyoncé / EFE

La tercera personalidad más buscada por los británicos fue Kate Middleton, duquesa de Cambridge. En España, siguieron a Bisbal el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la actriz colombiana Sofía Vergara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella pop Beyonce fue la persona más buscada en Internet en Estados Unidos en 2013, mientras el cantante David Bisbal lideró en España y la actriz Bruna Marquezine lo hizo en Brasil, indicó el lunes Bing, el motor de búsquedas de Microsoft.

El veredicto de Bing, que reveló datos sobre lo más buscado en 12 países, mostró que los internautas quieren saber más sobre el mundo del espectáculo que sobre otros sectores. Mientras Beyonce superó a la celebridad de la TV Kim Kardashian en Estados Unidos, también fue la número dos en el Reino Unido, por detrás del cantante pop canadiense Justin Bieber.

La tercera personalidad más buscada por los británicos fue Kate Middleton, duquesa de Cambridge. En España, siguieron a Bisbal el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la actriz colombiana Sofía Vergara.

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se ubicó en cuarto lugar. Después de Marquezine, las más buscadas en Brasil fueron la cantante Paula Fernandes, la bailarina, presentadora y actriz Scheila Carvalho y la excéntrica estadounidense Lady Gaga. En Italia, la figura de la televisión de origen argentino y anfitriona de "Italia Got Talent", Belén Rodríguez, lideraba la lista.

La cantante de Barbados Rihanna fue la persona más buscada en Francia, seguida de Kardashian y Beyonce, indicó Microsoft. La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez fue la número uno en Alemania, superando a Miley Cyrus y Bieber.

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus se ubicó primero en Australia y Canadá, por delante de la duquesa de Cambridge. En China, India y Japón prefirieron a personajes propios de cada país: el primer lugar fue para el actor Wen Zhang, el actor Salman Khan y la modelo Danmitsu, respectivamente.

En Estados Unidos, las cinco personas más buscadas del año fueron todas mujeres, con sólo dos hombres en el top 10: Bieber en el puesto seis y el presidente Barack Obama en la posición 10. Bing dijo que Facebook fue el tema de búsqueda más solicitado en las redes sociales, por delante de Pinterest y Twitter.

La consola Xbox venció al iPhone como el mejor dispositivo de búsquedas entre los estadounidenses y "Iron Man 3" fue la película más buscada.