• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Beyoncé asistirá a Caracas con 120 personas

La presentación de Beyoncé fue la más aplaudida | REUTERS

Beyoncé durante una presentación | REUTERS

La famosa cantante estadounidense llevará a la capital de Venezuela a su chef personal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Beyoncé asistirá a Caracas acompañada de 120 personas, incluido su chef personal, para ofrecer un concierto el próximo 20 de septiembre como parte de su gira mundial 'The Mrs. Carter Show World Tour'.

"Ya están llegando al país más de 120 personas, incluyendo 10 bailarines, 3 coristas, 8 músicos y hasta su propio chef personal, quien le complace los caprichos de su saludable dieta, donde no pueden faltar los vegetales (...) además de un festín de frutas frescas", señaló la empresa productora a través de un comunicado.

"La artista llega el mismo día del show, estará unas pocas horas en el país", declaró a Efe la representante de prensa de la productora encargada del espectáculo, Soniberth Jiménez.

Beyoncé ofreció cinco funciones en Brasil, entre ellos la primera noche de la nueva edición brasileña del festival 'Rock in Rio' el pasado 13 de septiembre, y arribará a la capital venezolana para brindar un único concierto antes de partir a Medellín, Colombia.

El recital en Caracas contará con la presencia de al menos 2.500 agentes de seguridad y se celebrará en el estadio de la Universidad Simón Bolívar, informó la empresa organizadora.

"Se espera que Beyoncé llegue al país a bordo de un avión privado (...) trae un cargamento de 10 containers (contenedores) cargados de innumerables luces y efectos especiales", señaló a través del comunicado.

La cantante ha exigido a la empresa productora del concierto tres camerinos para su uso personal, "uno como área de 'lounge', uno de maquillaje y estilismo, y el tercero de uso personal", además de cuatro oficinas para su equipo de producción, añadió.

Varios medios de comunicación venezolanos se han hecho eco de una posible suspensión del evento, debido a una sanción impuesta por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributario venezolano (SENIAT) a una de las compañías que integra la productora de espectáculos que organiza el concierto.

"El Seniat continúa llevando a cabos los procedimientos para cancelar el espectáculo", reseñó ayer el diario El Universal.

Sin embargo, desde la productora negaron esa posibilidad.

"Para nosotros el show sigue. Nunca se ha parado el montaje de la tarima en la USB (Universidad Simón Bolívar, sede del concierto)", afirmó Jiménez a Efe.

Venezuela es el segundo país que visitará Beyoncé en Latinoamérica en su cuarta gira mundial, antes de visitar Colombia, México y Puerto Rico.